martes, 24 de septiembre de 2013

Review: QOZMO Y.R.U Platforms

Esta va a ser mi primera Review "seria", y como bien dice el titulo será sobre las magniiiiificas plataformas de la marca Y.R.U, en concreto la linea QOZMO.
Los tengo desde Reyes (sí, hasta ahora no me he decidido ha hacer la review); fue un regalo del chico más bueno del mundo y del que siempre que puede, me consiente. !Creo que es el mejor o uno de los mejores regalos que he tenido en mi vida! I love U.
Y después de tanto pasteleo, vamos al lio.

Y.R.U - QOZMO

Realmente estaba buscando unas Buffalo baratas, pero como que es...algo extremadamente difícil. Busqué tiendas, comparé plataformas, QUERÍA ALGO SIMILAR. ¡Y lo encontré!Le dije a mi chico que podría encontrarlas online y que no las comprara en la página oficial. ¿Por qué? En las páginas asociadas con la marca, las cuales venden varios zapatos Y.R.U, Jeffrey Campbell y etcs, suelen estar bastante más baratos, y encima, coincidía de que estaban de oferta (fue antes de que hubiese tooooda la masa de gente queriendolos...ahora los han puesto más caros para aprovecharse de la peña XDD).


Características:
- Hecho con una especie de suede-espuma con motivos en cuero negro (imitación).
- Atado con cordones de algodón.
- Plataforma de "goma espuma" (no se traducir cual es el material) super ligera.
- Suela dentada.
- 10,2 cm en la parte traera de la plataforma y 7,6cm en la delantera.
- Acolchado en la parte interior.

Empaquetado:
En cuanto vi la caja fue alucinante. La caja es preciosa, con las iniciales de la marca en plateado haciendo juego sobre el negro mate. Se abría por un extremo, deslizando, como si fuese una preciosa cajonera. Tengo que decir que la caja se veia más pequeña a como luego se veían los zapatos. Cuando los saqué de dentro me pregunte: ¿Cómo estaban metidos tan perfectamente ahí? 
No tengo foto, pero la enseñaré si puedo.
Venían en perfectisimo estado.

Precio y talla:
Como ya os he dicho creo que a mi chico les salieron mucho más baratas de como están ahora, sobre unos 50€ con envío incluido. No está nada mal para ser unas plataformas y compradas online.
Las tallas son estadounidenses, por lo que yo, al tener un 40, pidió el 9, y van perfectos, ni más, ni menos. PERFECTOS. No duelen, no molestan, quedan exactamente de la talla que tengas.

Peso:
Tengo que advertiros. NO PESAN NADA. He tenido un par de botas de plataforma y pesaban las cabronas endemoniadas, pero eso las hacía super estables y cuando te acostumbrabas andabas de forma ligera. Estos no, los Y.R.U son tan tan TAN ligeros que hasta me dieron miedo ponermelos en un principio. Al ser tan ligeros, la primera vez que me los puse, los pies se me iban para los lados, no me mantenía muy estable y casi me fui a matar un par de veces. Al dia siguiente estuve todo el día con ellos puestos, para acostumbrarme, y sí, te acostumbras, tanto que ahora corro, salto y bailo con ellos puestos. Como se dice siempre, es cuetion de cogerle el truquillo; pero no es nada dificil ^^.

Confort, caminar y apariencia:
Son MUY cómodos. Aunque creo que también depende del tipo de pie que tengas, ya que son plataformas casi totalmente rectas en la planta, y eso, en ciertos tipos de pie, podría ser algo incomodo o doloroso. Por mi parte no hay problema, es más, por la forma de mis pies, son los zapatos que mejor me quedan jajaja.
Y me preguntareis: Pero seguro que son ese tipo de zapatos que estás un par de horas con ellos y te mueres por quitartelos, ¿no? Ni de lejos. Estuve con ellos puestos unas 9 horas un dia, he ido con ellos de fiesta, pero no de fiesta de sentarte, no, fiestas de irte primero de botellón y luego a una disco a darlo todo hasta las 6 de la mañana, he ido a la feria y...¡DE COMPRAS! (jajajaja X//D) Los primeros dias quizas te duela un poco la parte del dedo gordo, pero como dije, es acostumbrarte a la forma del zapato. Yo, ni los siento.
Caminar, como dije que eran tan ligeros, tendrás que "practicar" si eres una patosa/o como yo.
Y apariencia...

SON IMPRESIONANTES
comprobadlo por vosotros mismos:




Esa soy yo por navidades o así hecha un desastre
En serio, a los que querais empezar con unas plataformas deportivas cómodas y no muy altas y un poco más barata que unas Demonia, Buffalo o similares, yo os animo a ahorrar un poquito para probarlas.

Llevo casi 9 meses con ellos, poniéndomelos n dia si y uno no (en serio...cuando me gusta algo le doy uso hasta la saciedad...) y están perfectas. Quizás noto que con el tiempo, el talon puede despegarse un poco, pero eso pasa con muchos zapatos cuando ya llevas años con ellos y les das el trote de su vida. Además, nada que no pueda ser arreglado.


"Reach for the galaxy, it’s not as far as it seems"

Kisses

3 comentarios :

  1. Jo me encantan :D
    Nunca probe con unas, así que no se que tal andaría con ellas <3
    Pues yo por la calle de momento no he visto a mucha gente con ellas :p

    ResponderEliminar
  2. Wow! que fenomena, si yo me pongo algo así, beso el suelo seguro. Me ha encantado leer que te gustan los mismos grupos que a mí, me caes bien entonces jeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca había visto este tipo de zapatos. Con plataforma sí, pero con este diseño y tan altas no y la verdad es que son muy interesantes *_* y a tí te quedan genial. Por cierto, muy buena la review, en serio que han llamado la atención jajaja.

    Me he colado también por bloglovin para seguirte ^^. ¡Así que nada, me tendrás a menudo por aquí!

    Encantada, por cierto.

    Un besazo.

    Desirée.

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!